jueves, 28 de junio de 2007

MI NUEVA VIDA ACABA DE EMPEZAR..

Siempre e presumido de tener la vida que deseaba, una infancia muy feliz, una familia unida, una familia que se ha querido y respetado incluso en los momentos más difíciles, una pareja estable a la que adoro y quiero, mi propio hogar independizado de mis padres, un trabajo estable y agradable de realizar… en fin todo lo de mi vida bajo mi punto de vista lo podría describir como envidiable (claro está, es mi punto de vista).
Pero de pronto llega una ventisca y toda tu vida se derrumba como un castillo de naipes, sin razón alguna. Cuando esto sucede te planteas muchas cosas, y empiezas a ver la vida de otra forma, evidentemente haces un reset de tu vida y eliges lo que quieres y lo que no, superas miedos y te llegan nuevos a tu mente.
Los momentos buenos vividos los recuerdas constantemente y te alegras de ello pero tienes que volver a la realidad, una realidad cruda y difícil muchas veces.
A partir de este momento te tienes que sentar y meditar, respirar profundamente y comenzar un nuevo camino, dónde te esperan: muchas curvas, rectas incansables y por supuesto áreas de servicio dónde coger aire y seguir hacia delante.
Mi nueva vida a empezado y con ella todos los cambios que sean necesarios.
Os invito a que me acompañéis en mi nuevo camino y a que sigáis conmigo como siempre, nos esperan días de todo pero sobretodo que el buen humor y la alegría que reside en nosotros salga a flote.
Gracias por ayudarme a cruzar nuevas fronteras.

1 comentario:

Mayte dijo...

Estic aquí per creuar amb tu totes les fronteres que fagin falta i que et donin la gana.