jueves, 21 de junio de 2007

EL PODER DE LAS DECISIONES

Alguna vez os habeis parado a pensar cuantisimas decisiones importantes tomamos diariamente???? porque carajos no nos podemos dejar guiar, y simplemente hacer lo que nos apetezca en ese momento, sin pensar lo que puede conllevar..

Hace algunos meses atrás me pregunté esta pregunta, i decidí dejarme llebar, simplemente hacer lo que me apeteciera, lo que me venia de gusto, y por el momento, poco a poco lo estoy llebando a cabo, a veces me cuesta, peró luego pienso, y me doy cuenta de lo importante que es hacer lo que a uno le gusta, estar con la gente que te hace sentir bien, y sobretodo cuando cae la noche y tenemos tiempo de reflexionar lo que nos a secedido a lo largo del dia, poder decir, estoy orgullosa/o de mi. Pues bien, poco a poco, con lentidud y mucha valentia lo voy logrando, me siento orgullosa de los cambios que estoy haciendo en mi vida, y lo más importante, lo bien que me siento con ellos. Seguiré hacia adelante, aunque haya gente y circumstancias de la vida que me lo pongan dificíl, no me van a vencer.

No os dejeis llebar nunca por el temor, no tengais miedo, y luchar por vuestros fines, y vuestros sueños, es lo unico importante, todo lo demás sobra.
Gracias a ti (cial), e podido entender la essencia del temor i/o miedo, me has abierto los ojos, y espero poder seguir igual, viendo las cosas por su color original, y no con gafas distorsionadas, es decir, con miedo.

3 comentarios:

Mayte dijo...

Así me gusta! Con 2 cojones y para adelante.

Un petó, reina

Irma dijo...

Jo crec que si que s'han de prendre decisions. Al contrari, crec que molts pequem de deixar-nos endur sense canviar el que no ens agrada de les nostres vides i passant els dies sense pena ni gloria.
No em de deixar passar cap dia sense fer algo que ens agradi i ens faci senti bé.
Irma

Mayte dijo...

Vinga reina, estem desitjant que segueixis explicat-nos.

No em penses tenir tota la setmana sense notícies teves, oi?