martes, 7 de agosto de 2007

HASTA LOS MISMISIMOS COJONES

Para la gente que me conozca seguramente le sorprendera esta frase y este nuevo post´, os lo advierto, no estais acostumbrados a sentirme de esta manera, ni tampoco a algunas de las reacciones que ultimamente estoy teniendo, pero es así como me siento en estos momentos, estoy hasta los cojones de la gente y de todo. Hay aveces que pienso que se rien de mi, pero me aguanto, hasta el día que empiece a deproticar por mi boca, y luego sabran quién soy, porque narices todos se aprovechan de mi?? que huevos, si puediera los enviava a todos a la mierda, pero ese momento de gloria ya llegará, aunque tenga que esperar.
Déspues esta el trabajo, paso de hacer comentarios, hay gente que lo lee, y lo que diría no lo pueden leer, así que os quedais con las ganas de saber mi opinion personal sobre mi trabajo.
La familia, punto que mejor tampoco tocar, desengaños y más desengaños, como en todo.
Así que estoy pasando por un momento muy critico, y miedo me da de que vaya a peor, porque es lo que me temo, cuantos más dias pasan, peor estoy, de más mal humor y más triste, unicamente navego por mi tristeza, mis buenos recuerdos con mi "papitus" y eso me hace sentir mal y llorar, cada instante del día en el que pienso en él lloraría, pero de momento me puedo controlar y unicamente lo hago en soledad, mi apreciada soledad.
Por eso mismo os pido que a los que os haya tenido malas maneras o quizás tenga, no me lo tengais en cuenta, porque no soy yo, no se quién narices soy, e perdido tatalmente mi ser.
Espero estar pronto con vosotros..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por casualidad he llegado hasta esta entrada y no puedo decirte otra cosa que que razon tienes!! Exactamente igual me siento yo ahora mismo... Aunque unos cuantos años después!