domingo, 24 de junio de 2007

LA SOLEDAD EN ESTADO PURO

Os habéis parado a pensar el verdadero significado de la palabra “soledad”?
A diario la solemos utilizar mucho, tengo ganas de irme a vivir solo, necesito estar 5 minutos solo, mañana estaré solo en la oficina..etc
La soledad no es estar solo por unas horas o el encontrarse solo, la soledad en estado puro es cuando no encuentras consuelo con nada ni con nadie, cuando estas en un sitio con 2, 5 20 o infinitas personas y te sigues encontrando solo, cuando no encuentras el significado del porque a tu estado y ves que la vida pasa y sigues manteniendo ese sentimiento de soledad, el cual no puedes abandonar por mucho que te lo propongas, ahí, es donde reside la soledad en estado puro.


Pero no os penséis que la soledad es mala, simplemente son “épocas” de la vida, y a veces esta soledad es necesaria.

Con estas palabras, sentimientos o maneras de ver las cosas, no quiero que os imaginéis o penséis que yo me pueda sentir así o de otra forma, simplemente son opiniones mías, que por desgracia o suerte empiezo a ver y entender a lo largo de mi corta edad, en primera persona y en conocidos, simplemente observo, entiendo y escribo de manera simple, el significado de cosas que no nos paramos a pensar a diario.
La importancia de la vida y las prioridades de ella nos la ponemos cada cual, mi consejo es que escojáis bien, la vida se vive una vez y no nos podemos permitir el lujo de equivocarnos demasiado. Es breve y vale la pena vivirla intensamente, siempre sin olvidar quién somos.

2 comentarios:

Mayte dijo...

Carai, cada dia més profunda!

Un cop més no estic d'acord amb tu. cada equivocació ens porta a una experiència nova, no prevista i segurament molt enriquidora.

Ni tan sol sóc partidaria de prendre gaires desicions. La vida et porta´, només has de mirar cap a on i si és el que vols. Si no és el que vols canvia de direcció (o sentit)

Petoniu i fins demà

Ssunyer dijo...

Evidenment sóc partidiaria de no pendre decisions, i més ara que estic en un moment de transició a la meva vida, no hi ha res millor que anar fent, sense pensar el que ens pot conportar, pero no sempre es possible, hi han moments en els quals has de decidir blanc o negre, sense poder dir "que sigui el que sigui", jo faig referència a aquets moments, els quals no ens queden més collons que decidir.