martes, 19 de junio de 2007

ENTRANDO, TODO TIENE UN PRINCIPIO....

Quizás no haya creado este blog en el mejor momento de mi vida, pero una buena amiga me comento que lo hiciera, que estaría bien que tuviera uno, y como me gusta hacer cosas nuevas..allá voy.

Bueno, me presento, mi nombre es Silvia, tengo 24 años y todo lo demás lo podeis leer en mi perfil, para que me voy a repetir, y si no, preguntarme..estoy dispuesta a contestar todo tipo de preguntas..(espero no arrepentirme de esto último)

Espero ir entrando y escribir, o almenos eso me propongo...no dejar el blog abandonado..

Por el momento me despido, y recordad, ser felices, la vida se vive una vez, y hay que vivirla intensamente día a día, si no, no merece la pena, los dias se esfuman, nos hacemos mayores y cuando te planteas que tal te parece tu vida te echas las manos a la cabeza, así que....ya sabeis, A DISFRUTAR

5 comentarios:

Mayte dijo...

Bienvenida al maravilloso mundo del blog (antes conocido como diario personal y cerrado bajo llave).

Te deseo que pases rápidamente un "momento raro" y te recuerdo que gracias a ti he pasado momentos maravillosos, contigo o inspirados por ti.

Te veo ya mismo

Ssunyer dijo...

Alguno de los momentos que recuerdo más maravillosos contigo, quizás sea aquella cena en el "Plats Bruts", realmente me lo pase genial, y creo que el compartir aquella cena guarra, nos sirvio de mucho, porque desde aquella noche hemos establecido un vinculo especial..y como no, ahora te aprovechas de mí, y de mis cafes de cada día..ja dicen que la confianza da asco...jajajaja, eso son las horas que pasamos juntas..pero bueno, la verdad es que tu buen humor es contagioso y se agradeze mucho tu "ALOHA" en cada momento

Eivissa dijo...

ex que no penxes excriure rex mex?

Mayte dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mayte dijo...

Xeguim experant actualitxaxions d'aquest teu teu súper blog.

Com va anar per BCN ahir, fiestera?